miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Cayeron "roba celulares" que asaltaron a transeúntes en distintos barrios de Mar del Plata

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y la policía detuvo a los delincuentes tras la denuncia de las víctimas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos “roba celulares fueron detenidos este martes, luego de asaltar a transeúntes en distintos barrios de Mar del Plata, a plena luz del día. Ambos quedaron alojados en la Cárcel de Batán.

Uno de los hechos ocurrió durante la mañana en el barrio Estrada. Efectivos de la Comisaría Séptima que recorrían la zona fueron interceptados por una mujer de 60 años que caminaba por el barrio. Manifestó que momentos previos fue abordada por un joven en una bicicleta playera, que le sustrajo su teléfono celular Motorola G20 y emprendió fuga.

Con las descripciones aportadas por la mujer, a 12 cuadras, en calle Marcos Sastre y Caseros (barrio Zacagnini), el personal policial aprehendió al joven de 20 años que circulaba en bicicleta y tenía en su poder el celular denunciado.

image.png

El aprehendido posee antecedentes penales por encubrimiento. Desde la fiscalía de Flagrancia se dispuso que se notifique de la formación de causa por robo y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

El barrio Las Américas fue el escenario del segundo robo. Efectivos del Grupo de Policía Motorizada que realizaban una recorrida por el lugar fueron alertados por un hombre de 66 años que había sido víctima de un asalto en Ayolas y Finochieto.

Allí fue interceptado por un hombre, que bajo la modalidad de arrebato le sustrajo el teléfono celular Samsung Galaxy S9 y se dio a la fuga a pie.

image.png

A 150 metros del lugar, el GPM junto con personal de la Comisaría Decimoprimera realizaron la aprehensión del delincuente, de 35 años, que tenía en su poder el teléfono y se encontraba en su domicilio.

image.png

El fiscal de Flagrancia dispuso se restituya el teléfono al propietario, se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo y se lo traslade a la Unidad Penal n° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar