miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Cayó el Pablo Escobar marplatense y secuestraron más de mil dosis de cocaína

El líder de la banda narco fue detenido junto a una mujer. También incautaron una gran cantidad de armas de fuego

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se hacía llamar Pablo Escobar, como el capo narco colombiano, y vendía droga a través de una ventana de su casa en el barrio La Herradura. El líder de la banda narco marplatense fue detenido junto a una mujer en el marco de un allanamiento en el que secuestraron mas de mil dosis de cocaína y marihuana.

Embed - Cayó el Pablo Escobar marplatense y secuestraron más de mil dosis de cocaína

Los investigadores también incautaron una gran cantidad de armas de fuego. Una de ellas estaba disimulada en una lapicera con gran poder de fuego.

image.png

"Osky", como le dicen al líder de la organización, se hacía llamar Pablo Escobar y vendía droga desde su casa, a través de una ventana.

La investigación comenzó hace 30 días e incluyó tareas encubiertas, filmaciones y distintas averiguaciones. Tras la orden de allanamiento librada por la Justicia, efectivos de la comisaría Primera, la DDI y la Delegación Narcotráfico detuvieron al principal investigado y una mujer acusados de vender droga. También le abrieron una causa a una menor por el mismo delito.

image.png

La Policía secuestró mas de mil dosis de cocaína fraccionada para la venta, marihuana, elementos de corte, dinero y teléfonos celulares. También secuestraron el auto utilizado por el capo narco y una moto. Los dos vehículos tenían las numeraciones adulteradas, por lo que se le dio intervención a la fiscalía especializada en delitos automotor y se formó otra causa sobre el imputado por Encubrimiento agravado.

image.png

El hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batan y la mujer al Destacamento Femenino. En las próximas horas serán indagados por el fiscal Leandro Favaro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar