lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Cayó "El Sapo": vendía cocaína en bares del microcentro

Utilizaba como "base de operaciones" para la venta de estupefacientes un local ubicado en Belgrano y San Luis. También fue aprehendido un cómplice.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos personas fueron detenidas por comercializar cocaína al menudeo en bares y lugares de esparcimiento del microcentro de Mar del Plata. Tras una investigación de tres meses, se llevó adelante este sábado a la madrugada un operativo por parte de personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, en el marco de otra investigación por comercialización de estupefacientes con intervención de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo de la Dra. Daniela Ledesma y el Dr. Leandro Favaro.

A través de un trabajo encubierto realizado por grupos operativos, se estableció que un hombre de 42 años llamado “El Sapo”, comercializaba cocaína al menudeo en el centro de la ciudad. Como “Base de operaciones”, utilizaba un bar ubicado en Belgrano y San Luis.

En dicho lugar, también tenía bajo su mando otras personas a quienes abastecía de dicha sustancia para ser distribuida por estos en otros sectores de la ciudad, debiendo al final de la jornada rendir las ventas realizadas por cada uno de ellos.

Plasmadas y judicializadas las distintas pruebas recolectadas, a través de la fiscalía se tramitaron las correspondientes órdenes de allanamiento para dicho lugar como para su domicilio particular y sendas órdenes de requisa para los investigados, siendo las mismas otorgadas por el Juzgado de Garantías nº 5 Dr. Bombini y ejecutadas en forma simultánea.

WhatsApp Image 2022-11-19 at 12.48.27.jpeg

Como resultado, se aprehendió al principal investigado, como así también otro participe de su organización, un hombre de 38 años, los cuales al momento de la diligencia, se encontraban realizando una transacción con un ocasional comprador.

Asimismo, se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína ya fraccionados, dinero en efectivo producto de las ventas realizadas y dos celulares.

Por otra parte, en el domicilio del acusado, ubicado en Juramento y W. Morris, se logró el secuestro de anotaciones de interés, elementos para el fraccionamiento de la sustancia estupefaciente y una balanza de precisión.

Ambos sujetos quedaron aprehendidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Se prevé que sean indagados por el Fiscal en la próximas horas, quedando por el momento alojados en la UP 44 de Batan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar