viernes 7 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Cayó pareja que con modalidad "mechera" robaba en comercios céntricos

Los denunció un cliente que vio a la mujer cuando se guardaba prendas de vestir bajo su ropa. A su compañero y cómplice le encontraron una pava eléctrica y cremas robadas en otro local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un cliente fue quien advirtió que una mujer se robaba prendas de un local de indumentaria y dio aviso a la policía, que actuó de manera inmediata y no solo pudo recuperar la mercadería sustraída sino también aprehender a la pareja, un hombre que también escondía un electrodoméstico y productos de cosmética.

La acción la llevó adelante personal del Escuadrón Ciclista que cubre servicio en zona céntrica. En este caso en San Martín al 2.300, donde la pareja recurrió a la modalidad de "mecheros" para hacerse de productos que escondían bajo sus abrigos y con los que pretendías escapar.

Fuentes policiales identificaron a los aprehendidos como Marta Moreyra y Ariel Caviglia, ambos de 41 años. A ella fue a la que primero interceptaron. La requisa permitió recuperar un buzo, tres remeras de niño, dos maxibuzos y seis remeras de adulto, prendas que ocultaba bajo su vestimenta.

Al ver presencia policial escapó su compañeros. Los efectivos lo alcanzaron en un comercio de Santa Fe al 1600. A él le encontraron una pava eléctrica y varias cremas corporales de las que no tenía ticket ni pudo justificar origen.

La pareja, según informaron fuentes policiales, tiene varios antecedentes por hurto en grado de tentativa, robo en grado de tentativa, daño, hurto, tentativa de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, tentativa de robo agravado, infracción al Decreto Ley 8031/73 y daño agravado. En el caso de Moreyra, también registraba violación de la prisión preventiva,

El fiscal Walter Martínez Soto, de la UFI de Flagrancia los acusó de tentativa de hurto y encubrimiento. Ella fue derivada al Destacamento Femenino y él a sede judicial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar