lunes, 22 de julio de 2024
16.6 C
Mar del Plata
Policiales

Cayó un delincuente que asaltó un comercio en Tejedor y Valencia

El hombre de 39 años fue identificado luego de provocar disturbios en la vía pública. Al identificarlo, se constató que era investigado por el robo a un local de ropa.

Un hombre acusado por robar un comercio en Tejedor y Valencia cayó este domingo a la madrugada luego de generar disturbios en la vía pública. Pudo ser identificado y relacionado con el asalto cometido el 5 de junio.

La aprehensión se produjo en Tejedor y Estrada, cuando el hombre de 39 años provocaba disturbios en la calle. Efectivos de la comisaría séptima arribaron al lugar y encontraron entre sus prendas un destornillados.

Tras identificarlo, se constató que El mismo sujeto se hallaba investigado en otro hecho -un robo- ocurrido el 5 de Junio en el local de indumentaria femenina de nombre fantasía “Peuque” ubicado en Avenida Tejedor y Valencia, en donde se lo pudo ver por las cámaras de seguridad violentar la puerta de ingreso y sustraer prendas de vestir.

La Dra. Salas de la UFI 01 dispuso se notifique a Faguada por el delito de Robo y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo