viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Traumatismo de cráneo

Cayó un hombre del Paseo Dávila y está grave: lo hospitalizaron de urgencia

Se trata de una persona de 35 años que sufrió un traumatismo de cráneo y pelea por su vida en el hospital Interzonal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 35 años sufrió heridas de gravedad tras una caída en la costa, desde el murallón que divide el Paseo Dávila con Patricio Peralta Ramos, en la zona de La Perla.

Se trata de una persona de 35 años que cayó, por motivos que son investigados, este miércoles pasadas las 9 de la mañana desde una altura considerable y sufrió un traumatismo de cráneo.

Rápidamente acudió una ambulancia del SAME y lo trasladó al hospital Interzonal donde pelea por sobrevivir. Allí le dieron las primeras curaciones y deberán operarlo, ya que constataron tiene un traumatismo de cráneo grave.

Según informaron testigos, la caída se registró desde un sector comprendido por Peralta Ramos entre Córdoba y Santiago del Estero hasta la baja del Paseo Dávila, muy cerca de donde se encuentra el Monumento a Alfonsina Storni.

Otras personas que vieron a la víctima cuando yacía en el pavimento aseguraron que se trata de un indigente que suele pernoctar en el paseo costero.

Las próximas horas serán cruciales para saber su evolución ya que las consecuencias del incidente revisten "muchísima gravedad", confirmaron fuentes médicas a este medio.

Cabe recordar que en las primeras horas del 1 de enero, otro hombre falleció por una caída similar en Playa Grande, mientras intentaba orinar desde un lugar peligroso.

En diálogo con varios medios, Lautaro relató que “un chico que duerme debajo de las plantas se resbaló y se cayó de una altura de 15 metros. Estaba lastimado e inconsciente. Pudimos llamar para que lo asistan. Cuando lo vi estaba desmayado, con muchos golpes y en el primer momento me dio pánico. Es una fatalidad”.

Además, el joven oriundo de Merlo, reconoció que “hay gente que duerme acá hace rato. Desde los molinos hasta arriba si vas caminando se ven los pies de los que duermen. Son de otro lado y vienen a hacer la temporada acá, son marginados. La vez pasada estaba durmiendo el cuñado y se cayó y se murió”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar