martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Cayó un obrero desde seis metros en Gaboto al 8900: está grave

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles. El hombre de 70 años tiene un traumatismo de cráneo y está en el Interzonal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que se desempeñaba en una obra en construcción en Gaboto al 8900 cayó desde una altura aproximada de seis metros y sufrió un traumatismo de cráneo grave tras lo cual fue traslado al Hospital Interzonal General de Agudos donde permanece internado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9.30 de este miércoles. El obrero, de 70 años, se cayó desde aproximadamente seis metros de altura, de un precario andamio de madera en el cual una cedió, el hombre perdió el equilibrio y cayó pesadamente. Sufrió un traumatismo de cráneo grave. El parte policial indica que fue trasladado "sin conocimiento e inconsciente".

La ambulancia del SAME llegó rápidamente y partió hacia hasta el “Regional”, donde el accidentado permanece internado en estado reservado. “No veo que tenga el cartel de obra como debiera tener, no sabemos si tienen las medidas de seguridad pertinentes”, explicó el periodista “Beto” Mena desde el móvil de Radio Brisas.

Noticia en desarrollo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar