sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigan las circunstancias

Cayó desde un primer piso en una fábrica abandonada del barrio San Juan

La víctima, que fue hallada por un hombre, tenía lesiones y dificultad para respirar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que había caído desde un primer piso en una fábrica abandonada del barrio San Juan fue hallado este viernes por la tarde. Otro hombre que había ingresado al lugar vio que estaba tirado en el piso, se acercó para ayudarlo y dio aviso a la Policía.

Todo comenzó cuando ingresó a la fábrica de Funes y Moreno a través de un boquete en la pared, para buscar las pertenencias de su hijo adolescente, que había desaparecido días atrás y había escondido en ese inmueble.

En el interior vio a un hombre de 46 años tirado en el piso, con dificultad para respirar, rostro hinchado y lesiones producto de lo que pudo haber sido una caída, por lo que le dio aviso al personal de la comisaría primera. Los efectivos llegaron rápidamente y asistieron al sujeto herido.

image.png

Luego llegó una ambulancia del SAME que trasladó al hombre al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado en estado reservado.

Por la ubicación de sus pertenencias, los efectivos pudieron inferir que se cayó desde la planta alta. Luego le comunicaron el hallazgo a la fiscal en turno, Andrea Gómez, quien dispuso las actuaciones de rigor. La víctima posee antecedentes de robo y disturbios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar