domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Chocaron una camioneta y una moto: dos menores heridos

Ocurrió en Estrada y Ortega y Gasset. El conductor de la moto, de 17 años, y su acompañante, de 16, debieron ser trasladados al Hospital Regional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una camioneta impactó contra una moto y este último como su acompañante resultaron heridos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en las intersecciones de Estrada y Ortega y Gasset. Por causas que son materia de investigación, el conductor de una Ford Ranger impactó contra una Motomel 110cc conducida por un joven de 17 años y acompañado de otro de 16.

image.png

Personal del SAME trasladó al conductor de la moto y a su acompañante en estado lúcido y consciente con politraumatismos, sin riesgo de vida. Personal de Tránsito estuvo en el lugar, y realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando resultado negativo.

Además, se realizó el secuetro de la moto y traslado al predio municipal, por falta de licencia y seguro. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien ordenó se notifique de la formación de causa al conductorde la Ford Ranger por el delito de "Lesiones culposas" y se realicen las diligencia de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar