lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lesiones leves

Chocó contra un auto estacionado y volcó en Laprida y Alsina: un menor hospitalizado

El hecho ocurrió este domingo al mediodía, cuando el conductor un Ford Ka perdió el control e impactó contra una Eco Sport

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un menor de 7 años fue hospitalizado este domingo en Mar del Plata luego de un choque y vuelco en Laprida y Alsina. La víctima, que circulaba en el interior del Ford Ka que perdió el control, sufrió lesiones leves y recibió las curaciones en el Hospital Materno Infantil.

El hecho ocurrió en horas del mediodía, cuando el conductor del Ford Ka, un hombre de 46 años que iba acompañado por sus dos hijos, de 10 y 7 años, perdió el control del vehículo por un desperfecto mecánico e impactó contra una Ford Eco Sport que se encontraba estacionada.

El Ford Ka terminó volcado sobre la cinta asfáltica y el menor de 7 años sufrió escoriaciones y lesiones de carácter leve. Mientras tanto, la Eco Sport, que pertenece a una mujer de 67 años, se encontraba sin ocupantes.

Una ambulancia del SAME trasladó al menor al Materno Infantil, donde fue atendido y recibió las curaciones correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar