viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Chocó con un camión estacionado y quedó atrapado: sufrió heridas graves

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en el barrio Belisario Roldán. El conductor fue trasladado al Hospital Interzonal inconsciente y con lesiones en la cabeza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que circulaba en una camioneta chocó contra un camión estacionado y quedó atrapado en el interior del vehículo. Tras el rescate, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) inconsciente y con heridas en la cabeza.

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana. A raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría Decimosegunda se hicieron presente en la zona de calle Albarracín al 2300, barrio Belisario Roldán, donde por circunstancias a establecer se había producido un choque.

Al llegar constataron el siniestro entre una camioneta Parnert y un camión que estaba estacionado (sin ocupantes). El conductor de la camioneta estaba atrapado en el vehículo.

Los efectivos convocaron a personal de Rescate y Bomberos quienes lograron liberar al conductor. Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, que asistió y trasladó a la víctima al HIGA. Estaba inconsciente, con heridas cortantes en el cuero cabelludo, nariz y zona parietal.

Policía Científica realiza las labores periciales correspondientes al caso, bajo las órdenes del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar