jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Av. Independencia y Garay

Chocó a una motociclista, quiso fugarse y coimear a la policía pero lo detuvieron 

Se trata de un conductor de 31 años, que negó a someterse a un control de alcoholemia y fue infraccionado. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una motociclista fue hospitalizada tras el choque de una camioneta, cuyo conductor quiso fugarse y luego coimear a la policía pero fue detenido. También se negó a someterse a un control de alcoholemia.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana. A raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 2da se hicieron presente en el cruce de la Av. Independencia y calle Garay donde se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar constataron el siniestro entre una camioneta Toyota Hilux contra un motovehículo Mondial 110c, conducido por una joven de 22 años.

image.png

Al momento del choque el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, pero no logró continuar el recorrido ya que poseía el motovehiculo afectado por debajo del chasis, lo que lo obligó a desistir de su acción, quedando varado sobre Av. Independencia, a unos 100 metros del accidente.

Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo y trasladando el personal a la conductora de la moto al HIGA (lúcida, consciente, con politraumatismos).

Seguidamente al momento de aguardar por las actuaciones de rigor el conductor de la camioneta le ofreció al personal policial una recompensa económica para "acelerar el proceso de la pericia mecánica" ya que debía regresar a la localidad de Burzaco.

Fue convocado personal de tránsito municipal, el señor Del Valle se negó a realizarse test de alcoholemia, por lo que se labraron pertinentes infracciones al caso.

image.png

Se recabaron declaraciones testimoniales en las cuales se da a cuenta que el aprehendido conducía a rauda velocidad por la Avenida Independencia proveniente de Juan B. Justo, pasando más de un semáforo en rojo. Personal del COM informó haber captado el siniestro, notando que el causante cruza sin el paso habilitado.

Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas "lesiones culposas agravadas" y se realicen diligencia de rigor.

Asimismo intervino la Fiscalía nro. 10, a cargo del Dr. Bruna quien dispuso la aprehensión del conductor que provocó el siniestro por el delito de "cohecho" . En tanto, los peritos de la Policía Científica se encuentran realizando las labores periciales correspondientes al caso.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar