martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Choque mortal en la ruta entre un auto y una combi

Tres personas murieron por la colisión y hay otras heridas de gravedad, tras el choque de frente entre los vehículos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro choque mortal en las rutas argentinas enlutó el comienzo de la temporada y dejó un saldo de tres personas fallecidas.

El choque frontal entre una combi Mercedes-Benz y un Peugeot 408 dejó tres muertos al instante, todos ellos los ocupantes del auto. Las victimas fatales fueron una mujer de 29 años, un hombre mayor de edad que no se pudo conocer su edad y un nene de 6 años que sería hijo de la pareja de adultos.

También en el vehículo se encontraba una nena de tres años que resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.

Lo que se pudo conocer por fuentes oficiales es que la familia del auto, era oriunda de Rosario y que volvían a destino, luego de un viaje a la costa. Por otra parte, los ocupantes de la combi tuvieron que ser trasladados al hospital zonal que heridas graves.

Según informaron medios locales, el siniestro ocurrió en el kilómetro 119 de la ruta 41 en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

Los accidentes de tránsito alcanzaron los niveles prepandemia y volvieron a ubicarse por encima de los 6000 muertos. El año pasado, 6184 personas fallecieron a raíz de siniestros viales en el país, según el informe publicado por la Asociación Civil Luchemos por la Vida. El reporte no se basa en estadísticas oficiales, sino en aquellas que provienen de fuentes municipales y policiales, entre otras.

El dato representa un aumento de casi un 4% respecto a los números de 2021 y retorna a los niveles previos a la pandemia. Mientras que las muertes ocurridas en 2022 fueron 6184, en 2019 –el año previo al Covid-19–, 6627

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar