jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Choque y fuga en avenida Luro: "Pusieron cajones para que no la atropellen de nuevo"

Carina, hermana de la joven motociclista que atropellaron en avenida Luro, contó en Telediario detalles estremecedores del siniestro. Buscan testigos para identificar al conductor que se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de octubre de 2021 - 20:33

Familiares de la joven motocicilista que atropellaron en avenida Luro y San Juan buscan "con urgencia" testigos para identificar al conductor que dobló en "U", la chocó y se dio a la fuga a alta velocidad.

Carina, hermana de víctima, contó en Telediario detalles estremecedores del siniestro y graficó que "tenemos que agradecer que esté viva, porque iba con casco".

La hermana de Anahí, la motociclista que permanece internada, reveló que quedó "con la mitad de su cuerpo quebrado: la pierna, el brazo y la muñeca derecha, todo quebrado".

También tuvieron que "coserle el labio y perdió algunas de sus piezas dentales".

Embed

El siniestro ocurrió en la tarde del martes, pasadas las 16.30, cuando un automovilista giró en "U" mientras circulaba "por mitad de cuadra" y chocó a la motociclista. Al respecto, indicó que "estaba estacionado, quiso retomar la avenida y no vio que venía mi hermana". "Ella cayó en el medio de la avenida y él siguió su rumbo", agregó.

"Quedó inconsciente por cinco horas y si no fuera por los vecinos y por un conductor que cruzó un auto, seguro que perdía la vida. Pusieron cajones de una verdulería de la cuadra para que no la atropellen de nuevo", lamentó Carina, en diálogo con Germán Lagrasta.

El domo ubicado en la avenida Luro y San Juan tuvo problemas técnicos y no pudo tomar la secuencia del choque, que ocurrió en una zona altamente transitada.

Aquellas personas que hayan divisado el siniestro o la fuga del conductor pueden comunicarse al 2236 01-8006.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar