sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Choque

Choque y milagro en la ruta 2: "Viene un pelotudo y te choca", el furioso descargo de uno de los involucrados

Hay una familia de turistas involucrada que volví a su hogar luego de pasar unas vacaciones en Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un brutal choque se registró en la ruta 2, a la altura de Vivoratá, cuando una una familia de turistas colisionó con su auto de frente contra un acoplado, de un camión detenido sobre la banquina. Pese a que el vehículo de menor porte quedó completamente destruido solo tuvieron que trasladar al hospital a una de las pasajeras, con heridas menores.

Según informaron fuentes policiales, se trató de una familia de cuatro personas, oriundas de San Fernando, quienes regresaban de Mar del Plata al momento del choque, cuando embistieron con su automóvil Fiat TIPO al acoplado.

La evaluación médica que realizaron en el lugar arrojó que el padre y los menores resultaron ilesos mientras que la mujer fue trasladada "con heridas a verificar" pero "sin riesgo de vida".

Tal como informó el sitio bonaerense Infocielo, el camión Ford -dominio LXR552 acoplado dominio AA869HX- "era conducido por Horacio Díaz, de General Belgrano, quien también resultó ileso" y fue trasladado para ser observado a Coronel Vidal.

Por la magnitud de la colisión, el tránsito tuvo que ser desviado por colectora con asistencia de AUBASA.

image.png

El camionero utilizó las redes sociales para expresar su bronca por el accidente. "Ya no se puede ni parar en la banquina porque viene un pelotudo y te choca", escribió en Facebook, mostrando una foto del accidente.

Más adelante, en un comentario, deslizó que el conductor del FIAT estaba dormido al momento de impacto.

Intenso tránsito por el feriado de Carnaval

Desde el comienzo del fin de semana largo, la concesionaria AUBASA viene advirtiendo por el intenso movimiento en la Ruta 2 y en la Ruta 11 pero en las primeras horas de este domingo aseguraron que se vive un ritmo normal y sin demoras.

https://twitter.com/AU_BA_SA/status/1627274990235033602

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar