viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Choque y vuelco con cinco heridos bajo una lluvia torrencial: trasladaron a tres menores al Materno

Ocurrió Monseñor Zabala y Florisbelo Acosta. Colisionaron una camioneta y un auto pequeño en el que viajaban tres mujeres con cuatro niños, uno de ellos un bebé. Una adulta y uno de los menores debieron ser derivados a hospitales para ser sometidos a estudios que descartaran lesiones de mayor gravedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco personas, entre ellas tres menores –uno de ellos bebé de meses- resultaron con lesiones de distinta consideración tras la colisión de dos vehículos y vuelco de uno de ellos en la zona norte de la ciudad en medio del escenario de tormenta y copiosa lluvia que azota a esta ciudad.

Tres menores fueron trasladados al hospital Materno Infantil y dos adultos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

image.png

Móviles de policía, SAME, Defensa Civil y Bomberos acudieron a esta emergencia que complicó la labor de los profesionales por el contexto climático y las condiciones en el que había quedado el vehículo menor, con ocupantes en su interior tras el violento impacto.

El rescate de al menos una de las mujeres que resultaron lesionadas se realizó con apoyo del Equipo de Riesgos Especiales y en circunstancias por demás difíciles, ya que persistía una lluvia torrencial.

image.png

El informe preliminar al que accedió Ahora Mar del Plata confirmó que al menos una mujer resultó con golpes que ameritaron su derivación al Hospital Interzonal General de Agudos para estudios de mayor complejidad, lo mismo que uno de los niños, trasladado al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil.

image.png

El choque ocurrió en la calle Monseñor Zabala y Florisbelo Acosta. Aúno no trascendieron detalles de las circunstancias que derivaron en este incidente vial. Tomó intervención en el caso la Fiscalía de Delitos Culposos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar