martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD VIAL

Cinco heridos hospitalizados tras violento choque en la ruta 11

Equipos de emergencia médica acudieron ante la presencia del lesionados. Los vehículos impactaron a la altura del kilómetro 461.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ocupantes de dos vehículos, varios de ellos con domicilio en la vecina localidad de Pinamar, sufrieron heridas de consideración y debieron ser derivados al Hospital Interzonal General de Agudos debido a lesiones sufridas tras el choque que protagonizaron cuando circulaban por Ruta 11.

Los automotores involucrados son un taxi habilitado para circular en el distrito de Pinamar y un remise que, por razones que se desconocen colisionaron y terminaron ambos sobre la banquina, con daños casi totales en su carrocería. En el caso del remise, quedó volcado.

Las fuentes policiales consultados informaron que entre los heridos había un menor de corta edad. Todos sufrieron golpes y algunos cortes importantes, por lo que requirieron atención médica en el lugar y traslado para verificar o descartar algunas lesiones internas.

Como ambos vehículos quedaron fuera de la calzada casi no hubo inconvenientes para que se mantuviera un tránsito normal sobre esta zona del recorrido que une a Mar del Plata con las localidades balnearias ubicadas hacia el norte.

Personal de Aubasa, empresa concesionaria de este corredor vial, también intervino para contribuir al ordenamiento del tránsito, el despeje de elementos que habían quedado en la calzada, entre ellos restos de autopartes de los vehículos

Fuentes policiales indicaron que se tomó intervención con dependencia que tiene jurisdicción en la zona y se trasladaron actuaciones a la justicia, donde se iniciará una causa por lesiones culposas.

Vale recordar que en esta ruta 11 se están realizando obras tendientes a construir una segunda mano para completar el tramo de autopista desde Mar Chiquita hasta Villa Gesell. Esos trabajos están recién en su fase inicial, con primeros movimientos de tierra y construcción de puentes.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar