viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Circulaba en un auto robado y fue detenido en el barrio Cerrito Sur

La policía fue alertada por un llamado al 911 y lograron interceptar al vehículo, que había sido sustraído ayer, tras una persecución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 36 años fue detenido este miércoles en el barrio Cerrito Sur por la tarde luego de circular en un auto que había sido robado el martes . La policía logró interceptarlo tras una persecución.

Tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría quinta fueron alertados sobre un auto sustraído 24 horas antes, que circulaba por el barrio. Junto a personal del Comando de Patrullas, iniciaron la persecución del vehículo marca Volkswagen Caddy color blanco, que culminó en Diagonal Gascón y García Lorca.

Los uniformados realizaron la aprehensión del conductor, quien circulaba en el rodado con pedido de secuestro activo con fecha de alta del 27 de diciembre bajo la carátula “hurto automotor” a requerimiento de la comisaría tercera.

El acusado posee procesamientos penales previos por robo, hurto y amenazas. El fiscal Facundo De La Canale, de la UFI Flagrancia, dispuso que se secuestre del vehículo, se notifique al hombre de la formación de causa por el delito de encubrimiento y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar