lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Circulaba con una moto robada y quiso evadir a la policía: fue detenida

La joven de 22 años manejaba una moto sin patente y cuando vio a los efectivos intentó darse a la fuga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 22 años que conducía una motocicleta intentó evadir a la policía y fue interceptada durante la persecución. Los efectivos constataron que el vehículo era robado y la motociclista quedó detenida.

Durante la madrugada, detectives de la DDI Mar del Plata procedieron a la aprehensión de la acusada tras una orden de "prevención delitos automotor y en general".

También secuestraron la moto Rouser NS200 color negra, sin la patente colocada. Sin embargo, al consultar por el chasis, el motor presentaba un pedido de “secuestro activo” del 3 de abril pasado por “hurto de motovehículo”, hecho investigado por la comisaría decimosexta.

image.png

El procedimiento se logró con colaboración del GTO y patrulleros de la comisaría decimosexta y móviles de la comisaría quinta.

La joven quiso huir y la persecución comenzó en 10 de Febrero y Mario Bravo, y terminó luego de implementar un operativo "cerrojo" en cercanías del Cementerio Parque, tras unas 30 cuadras de persecución. La imputada quedo alojada en el destacamento femenino de esta ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar