miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Clausura en una playa del sur: hacían una fiesta para 450 personas sin habilitación

El parador está ubicado en la ruta 11. Además, vendían alcohol a menores de edad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diferentes áreas municipales realizaron una calusura un parador de una playa del sur en donde se desarrollaba una fiesta para 450 personas y no contaban con habilitación.

Se trata del parador ubicado en la zona de ruta 11 entra calle 427 y 429. Allí se inspeccionaron las habilitaciones respecto de REBA, habilitación de eventos, y demás requisitos.

Al momento del operativo el lugar se encontraba ofreciendo un evento con música y venta de bebidas alcohólicas con la asistencia de aproximadamente 450 personas, sin habilitación para ello.

image.png

En el marco de "Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General" trabajó personal de Comisaría 13ra junto a efectivos del Comando de Patrullas, DDI MDP, DDITDI sección canes, e Inspección General MGP.

Se realizaron controles de expendio de bebidas alcohólicas, constatando su venta a menores de edad. En el lugar se labraron actuaciones contravencionales. También se realizó control de tenencia y consumo de estupefacientes, labrándose 6 actas por infracción a la ley 23737 (tenencia simple de estupefacientes).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar