sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Clausuran una fiesta clandestina en el barrio Estrada: alquilaban su casa como salón de eventos

El área de Inspección General municipal intervino en un inmueble ubicado en Mugaburu 7246. Residentes de la zona denunciaron que una mujer alquila su vivienda para eventos de manera ilegal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos del extremo oeste del barrio Estrada manifestaron su preocupación por la realización de fiestas clandestinas en una vivienda que es utilizada como salón de fiestas sin tener la habilitación correspondiente. Ante esta situación, el área de Inspección General del Municipio procedió este domingo a clausurar una fiesta clandestina que se estaba realizando en una casa ubicada en Mugaburu 7246.

"Ante numerosas denuncias de vecinos actuamos en un inmueble de Mugaburu 7246, donde se realizaban fiestas y eventos", destacó el titular del área, Marcelo Cardoso.

Estos eventos afectan principalmente las cuadras desde Sagastizabal a Mugaburu y desde Millán a Pirán, con música a todo volumen, gritos, autos estacionados en las veredas y disturbios que alteran la tranquilidad del barrio.

Embed

La casa se había convertido en un foco de conflicto para todo el barrio por los reiterados eventos y los disturbios que se generaban. En una ocasión, en la que también debió intervenir la policía, los participantes de una fiesta clandestina amenazaron con golpear a los vecinos que se conglomeraron en la vereda. Los afectados llamaron al 911 y un patrullero se hizo presente en el lugar.

Según detallaron personas que viven en las cercanías, la dueña de la casa se encuentra alquilando su hogar, con un amplio parque, quincho, pileta y hasta juegos infantiles para la realización de fiestas pese a no tener habilitación y tener muchas casas alrededor.

Ante esta situación ya se han radicado denuncias en la subsecretaría de inspección general. Puestos en conocimiento los funcionarios, iniciaron las tareas correspondientes de verificación para desbaratar estos eventos.

fiesta clandestina.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar