domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inspección General

Clausuraron 7 fiestas clandestinas este fin de semana en Mar del Plata

Los operativos fueron desplegados por la subsecretaría de Inspección General y la secretaría de Seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El verano impulsó la realización de fiestas clandestinas en Mar del Plata y desde la subsecretaría de Inspección General, a cargo de Marcelo Cardozo, clausuraron 7 durante este fin de semana.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, los eventos fueron realizados cuatros en zona sur, dos en sierra de los padres y una en un camping. Los operativos fueron desarrollados en conjunto con la secretaría de Inspección General.

Embed

Una de las fiestas con mayor concurrencia tuvo lugar en Sierra de los Padres, en las que se encontraban más de 100 personas, en una vivienda ocupada en calle Olga, entre Armando y Emilio. El personal municipal desactivó el evento masivo y labró las actas correspondientes. Asimismo, se incautó el equipo de sonido.

Durante el fin de semana también se recibió una denuncia por una fiesta clandestina en una vivienda de la calle Primera Junta. Sin embargo, se constató que era un tumulto en vía pública y se procedió a notificar al propietario del inmueble, al tiempo que se desalojó a los asistentes.

WhatsApp Image 2024-01-14 at 18.59.54.jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar