sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inspección General

Clausuraron un conocido boliche swinger de Mar del Plata

Agentes de Inspección General, Policía y del REBA detectaron irregularidades en el local ubicado en pleno centro. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un conocido boliche swinger de Mar del Plata fue clausurado durante Semana Santa, cuando irrumpieron agentes de Inspección General, Policía y del REBA, y detectaron una serie de irregularidades.

El operativo se realizó a la madrugada de este domingo en “Dar Yam”, un club nocturno para parejas swinger ubicado en Moreno al 2700 que carecía de habilitación como así también de licencia para expender bebidas alcohólicas e infrigía normas de seguridad correspondientes, por lo que se indicó el cese de actividad.

El propietario del inmueble, un hombre de 39 años, fue notificado de las infracciones tras el cierre del establecimiento. En el lugar se secuestraron bebidas alcohólicas como asi también equipos de audio.

image.png

Por otro lado llevaron a cabo la clausura de un “Maxikiosco” ubicado en calle Santiago del Estero al 1900 donde se vendían bebidas alcohólicas sin habilitación. El mismo carecía de licencia de Reba y normas de seguridad correspondientes, por lo que se indicó el cese de actividad, notificando al propietario, un hombre de 58 años que debía regular la situación.

Se labraron actuaciones por Infracción a la ley 13178, ley 11825 y ley 15109 con la intervención del Juzgado Correccional Nro 05.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar