jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo en una habitación

Clausuraron un hotel del centro por falta de higiene y otras irregularidades

La policía concurrió al lugar luego de que una huésped denunciara que le robaron sus pertenencias. Allí constataron que el lugar tenía datos faltantes en la habilitación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hotel del centro de Mar del Plata fue clausurado por falta de habilitación y de higiene. Las irregularidades salieron a la luz luego de que una huésped denunciara que le robaron sus pertenencias dentro de la habitación que había alquilado.

Todo comenzó cuando la mujer de 44 años, oriunda de la provincia de San Juan, llegó a la ciudad y decidió hospedarse en el hotel. Este miércoles, al regresar al hospedaje luego de ausentarse por e una hora, encontró que la puerta de la habitación estaba sin llave y al ingresar constató que le faltaban prendas de vestir, calzados y un teléfono celular.

Al llamar al 911 se hicieron presentes efectivos de la Subcomisaría Casino, quienes entrevistaron a la recepcionista, quien se negó a referir los datos del responsable del comercio.

Inspección General se constituyó en el hotel tras la notificación de la policía y encontró falencias en higiene, seguridad como así también en el trámite de habilitación, lo que motivó la clausura del establecimiento.

Respecto al ilícito denunciado, peritos de la Policía Científica realizaron las labores periciales correspondientes en virtud de sumar elementos a la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar