jueves 14 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detectado en el COM

Clausuraron una gomería sin habilitación y secuestraron 700 neumáticos de procedencia ilícita

Inspectores concurrieron al local de Talcahuano y San Salvador, donde había hombres que cargaban cubiertas en un camión acoplado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal de Inspección General clausuró este viernes por la tarde una gomería de Talcahuano y San Salvador que no tenía habilitación. Además, secuestró unos 700 neumáticos de procedencia ilícita.

Efectivos de la comisaría segunda tomaron conocimiento a través de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal, que en ese lugar había hombres que cargaban cubiertas en un camión acoplado estacionado.

Al arribar, los efectivos constataron que allí funcionaba una gomería, la cual carecía de documentación habilitante para dicho comercio y dieron aviso a los agentes de Inspección General municipal, que se presentaron en el lugar para efectuar la clausura.

Se puso en conocimiento a la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor y Lorena Hirigoyen dispuso se notifique de la formación de causa por el delito de encubrimiento agravado al propietario del local y que se secuestren las 700 cubiertas.

image.png

El segundo hecho en 24 horas

Un hecho similar se registró este jueves a partir de una investigación que tuvo origen en comisaría segunda que derivó en el allanamiento de una gomería donde se secuestraron más de 3500 neumáticos y 200 llantas para automotores cuya procedencia se presume ilícita.

La causa judicial la instruye la fiscal Laura Hirigoyen, de la Unidad especializada en Determinación de Autores, y dispuso imputar al propietario del local, acusado de encubrimiento agravado.

El operativo policial se concentró en el local de Avenida Jacinto Peralta Ramos al 400, donde se realizó el registro del inmueble con participación de personal de otras comisarías y apoyo de agentes de Inspección General del municipio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar