jueves 9 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Colocaron una estrella amarilla por Emiliano Vidal, el repartidor atropellado en Córdoba y Garay

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Córdoba y Garay familiares y amigos de Emiliano Vidal colocaron una estrella amarilla para recordarlo. Se trata del repartidor que fue embestido en esa esquina el 6 de diciembre del año pasado, cuando realizaba deliverys para la pizzería Nápoles.

Vidal fue víctima de un choque contra una camioneta 4x4. El conductor, que manejaba alcoholizado y se dio a la fuga tras el hecho. Tras un llamado al 911, efectivos policiales encontraron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Regional donde murió horas después. Luego de una investigación se pudo encontrar la camioneta involucrada y detuvieron al conductor, que manejaba con 1, 06 g/l de alcohol en sangre. Horas más tarde quedó en libertad.

Al día siguiente los repartidores realizaron una manifestación en Belgrano y la Diagonal Pueyrredon. "Pedimos justicia porque al que atropelló al compañero ya lo liberaron hoy. Estamos en la misma de siempre y es una injusticia", expresó Alan Veltri, secretario general del Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros de Mar del Plata, durante aquella propuesta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar