El conductor de un auto que manejaba borracho fue aprehendido tras escapar de un control de tránsito en el centro e intentar coimear a la Policía.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl conductor de un auto que manejaba borracho fue aprehendido tras escapar de un control de tránsito en el centro e intentar coimear a la Policía.
Todo comenzó este jueves a la madrugada en Hipólito Yrigoyen y Belgrano cuando un joven de 24 años manejaba un auto Chevrolet Celta y huyó de un operativo de interceptación vehicular.
Efectivos de la Comisaría Segunda interceptaron al conductor en Alvarado y Corrientes, donde lo detuvieron. "No tengo nada, ¿cómo podemos arreglar?", les dijo a los policías para coimearlos.
Los inspectores de Tránsito municipal le realizaron el test de alcoholemia y el resultado le dio positivo: circulaba con 1.61 gramos de alcohol en sangre. Le labraron actas de infracción por licencia de conducir vencida, falta de VTV y de la patente delantera. El vehículo fue secuestrado.
El fiscal David Bruna, a cargo de la investigación, dispuso que se notifique al conductor de la formación de una causa por el delito de "Cohecho" y ordenó que sea liberado.