sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Compraba motos con dólares falsos y lo detuvieron en Colón y Champagnat

Una de sus víctimas armó un plan para engañarlo con una falsa venta. El damnificado y un amigo retuvieron al estafador hasta la llegada de un patrullero. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente de 25 años fue detenido en las últimas horas acusado de estafa tras comprar dos motos con dólares falsos.

El ladrón contactaba a las víctimas a través de Marketplace, la plataforma de compra venta de la red social Facebook, y les entregaba dólares falsos.

image.png

Todo comenzó el lunes cuando el estafador se contactó por Markteplace con un joven de 25 años que tenía en venta su moto Gilera 110. Pactaron un encuentro en Jara y Colón, donde cerraron la operación y el comprador le pagó con 300 dólares falsos.

image.png

Horas más tarde, la víctima se dio cuenta que había caído en una trampa y armó un plan para engañar al estafador con una falsa venta. Un amigo del damnificado puso a la "venta" su Honda Tornado en las redes sociales y pactó un encuentro con el mismo comprador en Colón y Champagnat. El estafador le pagó con 2500 dólares falsos, pero la víctima y su amigo lo retuvieron hasta la llegada de un patrullero.

El delincuente fue detenido por el delito de estafa y luego recuperó la libertad, en el marco de una causa a cargo de la Fiscalía Federal N° 2. Los investigadores secuestraron los dólares falsos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar