viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
OPERATIVO

Con bandera de EEUU andaba a los tiros por Parque Hermoso y le secuestraron escopeta y pistola

Los vecinos realizaron la denuncia ante reiterados episodios y el temor a que alguien pudiera resultar lastimado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un sujeto de 42 años quedó aprehendido a partir de denuncias de vecinos que lo acusan de realizar disparos con armas de fuego en reiteradas oportunidades, además de mostrarse con armas en la vía pública.

El caso lo presentaron ante autoridades de Subcomisaría Parque Hermoso, con jurisdicción en la zona de Cacique Catriel y Camino a las Canteras donde se repetían estos episodios que generaban temor y riesgo entre quienes viven en la zona.

Apuntaron que el individuo no solo andaba armado y disparaba al aire sino que solía mostrarse a su paso con bandera de Estados Unidos, además de tener algunos cruces y discusiones con quienes le reclamaban por su accionar.

El caso se derivó a la justicia con intervención de la fiscal Trill, que tras confirmar identidad del acusado logró que la justicia de Garantías libre la orden de allanamiento que permitió no solo aprehenderlo, sino además secuestrar varias armas.

En el domicilio encontraron dos escopetas y una pistola de gas comprimido con sus respectivas municiones de plomo para airsoft, así como un chaleco y otros elementos que fueron incorporados a la causa.

El imputado se llama Alejandro Raúl Orihuela y se le abrió causa por el delito de amenazas agravadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar