miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Con una masa rompió un portón para robar en Acantilados: terminó en la cárcel

Personal policial logró aprehender a uno de los dos señalados como autores del hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un sujeto de 27 años fue aprehendido por personal, señalado como uno de los autores del robo a una vivienda en la zona del barrio Los Acantilados.

Un vecino dio aviso al servicio 911 sobre la presencia de extraños en una casa lindera y efectivos confirmaron que había indicios de violencia en las abertura del galpón.

Se dieron descripciones de quienes eran sospechosos y agentes de la Subcomisaría Acantilados encontró a uno de ellos. Lo identificaron como quien con una maza provocó la rotura de la puerta para poder cometer el robo en la propiedad de calle 515.

Tomó intervención el fiscal Gastón De la Canale, de la unidad de Flagrancia. Imputó por este hecho a quien fuentes judiciales identificaron como Martín Ciríaco, ahora acusado de robo en efracción en tentativa.

Luego se confirmaría que este individuo acumula procesos penales por infracción a la Ley 23.737, tentativa de robo, robo en grado de tentativa, robo agravado en poblado y en banda en tentativa, lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, hurto y encubrimiento. Fue derivado a la UP 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar