domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Seguridad

Concejales debatieron sobre el robo de caballos

Solicitaron al Departamento Ejecutivo informe sobre medidas de prevención y actuación frente a los reiterados robos de caballos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La convocatoria a la Comisión de Seguridad Pública y Protección Comunitaria tuvo en su orden del día un único expediente, el N° 1461/24, Proyecto de Comunicación, “Solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre medidas de prevención y actuación frente a los reiterados robos de caballos y sobre varios ítems relacionados al faenamiento y venta ilegal de carne de equino en el Partido de General Pueyrredon”.

Presidida por su titular, Eva Ayala, la comisión centró su análisis y debate en torno a este expediente.

Los integrantes acordaron mantener el expediente en comisión con el pedido de informes a diversas áreas del Ejecutivo (Inspección General, Secretaría de Salud y Secretaría de Seguridad) y al Comando de Patrullas Rurales.

Por otra parte, la titular de la Comisión, Eva Ayala, hizo un planteo antes de la finalización de la reunión. “Venía nuevamente a proponer y plantear esta inquietud y necesidad de acercarnos una vez al mes, de las dos reuniones que tenemos mensuales, a los barrios de la ciudad, para poder conversar con los vecinos sobre las distintas problemáticas, ya que cada barrio tiene dinámicas diferentes en lo que tiene que ver con la seguridad. Si pudiéramos acordar un formato y una metodología”.

En el bloque de Unión por la Patria dieron el visto bueno. En tanto, el interbloque oficialista se comprometió a brindar una rápida respuesta al respecto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar