martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Condenaron a prisión perpetua al autor del doble crimen en el barrio San Eduardo

José Ignacio Serra fue hallado culpable de los asesinatos de Nicolás Vergara y Ezequiel Contreras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia condenó este lunes a prisión perpetua a José Ignacio Serra, autor de los asesinatos de Nicolás Vergara y Ezequiel Contreras, cometidos en agosto del año de 2021 en el barrio San Eduardo.

El fallo fue dado a conocer por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº3, a cargo del juez Alexis Simaz, y el autor del doble crimen fue trasladado a la cárcel de Batán.

Serra, que había sido declarado culpable por un jurado popular, fue condenado por los delitos de doble homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego.

“Se hizo Justicia. Se merecía una perpetua porque los fusiló. Serra es un matón”, dijo José, el padre de una de las víctimas, en diálogo con el noticiero de Canal 8.

De acuerdo a lo que se planteó durante el desarrollo de las audiencias y a partir de testimonios, Serra esperó a Contreras y Vergara y los enfrentó a la altura de calles 481 entre 0 y 2. Días antes habían tenido un cruce y se entiende que lo que vino fue una venganza.

Los mató a balazos con una pistola 9 milímetros. Si bien dirigió esos disparos a Contreras, Vergara también sufrió impactos que resultaron mortales. Pocos días después fue capturado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar