domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Conducía una moto sin patente ni casco: era robada

El joven fue detenido por efectivos que circulaban por el barrio Jorge Newbery. La moto había sido robada el 20 de febrero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal policial perteneciente a la Comisaría Decimosegunda interceptó el viernes por la noche a un joven que circulaba en una moto robada por el barrio Jorge Newbery.

Todo comenzó cuando los efectivos recorrían en el móvil la calle Falucho y al llegar a la altura catastral 8.900, advirtió la circulación de un hombre a bordo de una moto sin dominio ni casco colocado.

Al ser interceptado, se pudo establecer que el vehículo, Honda Wave de 110 cm3, poseía un pedido de secuestro activo por hurto con fecha del 20 de febrero de este año y a requerimiento de la Comisaría Primera.

El fiscal Marcelo Yanez Urrutia de Flagrancia ordenó que el motociclista fuera notificado de la formación de causa por el delito de encubrimiento.

WhatsApp Image 2024-02-24 at 08.20.19.jpeg

Circulaba a pie con una moto con pedido de secuestro

Personal de la Unidad Policial de Prevención Local que recorría República Árabe Siria y Almirante Brown interceptó a un hombre quien circulaba a pie junto a una moto.

El rodado Mondial de 110 cm3 y sin dominio colocado, fue cursado por el sistema de informática arrojando un pedido de secuestro activo por robo del 8 de febrero pasado solicitado por la Comisaría Segunda. Notificado de la formación de causa, el individuo fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar