domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Conductor borracho chocó dos postes, quiso esconderse en una casa y le pegó a un policía

El hombre quería fugarse a toda costa pero fue retenido por transeúntes que vieron cómo destrozó su automóvil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 44 años chocó contra dos postes, en dos barrios distintos, al ver que su auto había quedado destruido intentó meterse en una casa para ocultarse de la policía, pero no pudo y fue retenido por transeúntes. Al momento de la detención, le pegó una piña a un policía, y finalmente se comprobó que estaba borracho.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando el conductor del Peugeot 206, en primer término, colisionó contra un poste en la calle F.J. Cetz al 2900, del barrio Jorge Newbery, y siguió su marcha hasta impactar otro poste en la avenida Juan B. Justo y 230, ya en Las Américas.

Rápidamente vecinos y testigos de la secuencia dieron aviso al 911, que informó a efectivos de la comisaría undécima para que procedan a su captura.

image.png

Cuando destruyó su automóvil con el segundo choque, el hombre quiso huir a pie e intentó meterse en un domicilio, pero no lo logró y terminó siendo reducido por transeúntes, que lo mantuvieron tirado en el piso e inmovilizado hasta la llegada de los uniformados.

image.png
image.png

Al momento de la detención, el violento agredió a un efectivo policial mediante golpes de puño, en la esquina donde finalmente fue aprehendido, la avenida Juan B. Justo y Yapeyú.

Se hizo presente personal de tránsito municipal quienes realizaron test de alcoholemia al conductor el cual arrojó resultado positivo, el rodado además tenia faltante de documentación por lo que fue remitido al playón de secuestros.

El aprehendido fue trasladado al HIGA donde recibió curaciones por presentar lesiones leves.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De La Canale dispuso que se notifique al masculino de la formación de causa por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y se le otorgue la libertad a tenor del art. 161 del C.P.P.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar