martes 16 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Confrontación en el barrio Las Dalias terminó con dos hombres armados aprehendidos

El hecho ocurrió este domingo. Un joven de 24 años, armado con un machete, confrontó con un amigo de su ex, que tenía un arma de fuego.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes de 24 y 19 años fueron aprehendidos tras un conflicto ocurrido en el barrio Las Dalias. El primero de ellos se acercó a la casa de su ex, armado con un machete, para ver a su hija. El segundo, amigo de la mujer, efectuó detonaciones con un arma de fuego.

El conflicto inició este domingo en el barrio Las Dalias. Tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 15ta y de la policía local encontraron en el lugar a un joven de 24 años con un machete y a otro hombre de 19 años que discutían.

El sujeto mayor es la ex pareja de la dueña de la casa, una mujer de 22 años, y llegó al lugar para ver a su hija. Al llegar la policía, continuó amenazando tanto a los efectivos como a su ex, como al amigo de ésta, con un machete de de 50 cm de hoja aproximadamente y una navaja.

En virtud de que desista de su comportamiento, los uniformados intercedieron y lo aprehendieron.

Sin embargo, el sujeto declaró que el amigo de su ex pareja disparó con un arma de fuego que escondió dentro de la casa. Otros testigos corroboraron esa declaración y es por eso que el fiscal De Marco, de la UFI de Flagrancia, dispuso un allanamiento de emergencia.

Se halló una pistola calibre 22 en el patio trasero de la finca con tres municiones aptas para el disparo, aprehendiendo por esto al otro sujeto, quien fue notificado de la formación de causa por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil.

Respecto al primer aprehendido, mismo fue notificado de la formación de causa por los delitos de violación de domicilio, resistencia a la autoridad y amenazas y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. Ambos sujetos poseían antecedentes penales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar