Un insólito modo de escapar fue protagonizado por un delincuente que huía de la Policía. Con ello, el conocido ladrón hizo gala del peculiar apodo con el que se lo conoce en el ambiente delictivo.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn insólito modo de escapar fue protagonizado por un delincuente que huía de la Policía. Con ello, el conocido ladrón hizo gala del peculiar apodo con el que se lo conoce en el ambiente delictivo.
El hecho sucedió la madrugada de este lunes, cuando un llamado telefónico alertó al personal policial. Según la descripción de los vecinos, un hombre “había saltado unas rejas e ingresado a una vivienda, informaron fuentes policiales.
Cuando los efectivos de la Comisaría Tercera llegaron al lugar, vieron cómo el delincuente de 23 años se arrojaba violentamente desde el techo de una vivienda, alertado por la presencia policial. Allí comenzó una persecución de película.
El ladrón cayó a la calle y se levantó inmediatamente para continuar su huida, mientras uno de los policías corría tras él atravesando varias calles. A pesar de los gritos de “alto”, el joven hacía caso omiso y continuaba corriendo.
La persecución continuó y el ladrón en fuga se vio rodeado. Fue entonces cuando decidió hacer valer el sobrenombre que lo vuelve conocido. “Bote” no lo dudó y se tiró al agua de un arroyo que pasa por la zona, “perdiéndose de la superficie, en la cual se halla un basural de ramas y escombros”, según detalló la Policía.
Los efectivos lo perdieron de vista y estaban desorientados, ya que el delincuente se maneja bien en ese ámbito propicio. Pero no desistieron. Hasta que finalmente, uno de los agentes logró visualizarlo. “Descubrieron al Bote cuando salió a la superficie”, tituló la Policía su gacetilla informativa.
“Bote” se resistió a su aprehensión con golpes de puño y patadas, al mismo tiempo que “varios vecinos salieron de sus casas y comenzaron a arrojar piedras y otros efectos contundentes contra la Policía para tratar de ponerlo nuevamente en fuga", informaron fuentes del caso. Sin embargo, los uniformados lograron detener al joven, que quedó a disposición de la Justicia. El caso ocurrió en Entre Ríos.