martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Progreso

Continúa prófugo el acusado por el crimen en el barrio El Progreso

Alan Acosta, presunto asesino del menor de 17 años que murió de un disparo, no fue encontrado en su casa. Intensa búsqueda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres allanamientos fueron realizaron este domingo en la ciudad en el marco de la intensa búsqueda de Alan Acosta, acusado de ser el autor del crimen de Lucas Martín Rosales, el menor de 17 años que murió el sábado de un disparo en el pecho en el barrio El Progreso.

Tras la investigación conjunta entre la Delegación Departamental de Investigaciones y comisaría N°5, se establece que autor material es Alan "Pol" Acosta, de 24 años y indicios sobre la identidad del conductor de la moto aunque ello aún no está completamente certificado.

Se solicitaron los tres allanamientos se realizaron en Génova al 2600, Gutemberg al 5800 y Gianelli esquina 83 y la detención del autor material, aunque Acosta no fue hallado en las viviendas allanadas.

En uno de los domicilios se secuestró una pistola calibre 9 milímetros, que si bien no posee pedido de secuestro, el arma carece de documentación. La policía autorizó la difusión de la fotografía de Acosta.

La víctima estaba en conflicto con la ley penal juvenil y el victimario posee frondosos antecedentes penales por distintos hechos delictivos. Interviene la U.F.I. N° 6 a cargo de Juan Pablo Lodola. Garantías 3, S.S. Rosa Frende.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar