jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Controlaron el incendio en un depósito de Champagnat y Chacabuco

Ocurrió esta mañana cerca de las 7. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un voraz incendio se desató este jueves por la mañana en un depósito de pallets ubicado en Champagnat entre Chacabuco y Ayacucho. La gran magnitud del foco ígneo obligó a trabajar a varias dotaciones de bomberos para combatir las llamas. "El incendio está controlado, pero no sofocado", informaron fuentes de bomberos.

Embed

Las llamas, que alcanzaron los 10 metros de altura, destruyeron un acoplado de un camión y un sampi que se encontraban en el lugar. El predio ocupa un enorme sector y tiene salida por la calle Victoriano Montes. Desde las imágenes captadas en el aire por el drone de Pablo Funes se observa una gran cantidad de pallets. Además, los vehículos que circulaban por Champagnat en sentido hacia el norte eran desviados por personal policial y de Tránsito por Chacabuco hacia Victoriano Montes para luego retomar.

Según vecinos, los problemas se habrían originado en una fuerte pelea durante la noche y madrugada, que incluyó corridas, gritos y discusiones entre personas trans por cuestiones de narcomenudeo. Según comentaron, en el lugar funciona una "mini Zona Roja" y eso los tiene preocupados. Al parecer, el incendio habría sido intencional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar