domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tribunales

Crimen del remisero: "El tuerto" se negó a declarar

Emanuel Hervot, que sería el autor material del homicidio, no dio su versión de los hechos ante el fiscal Leandro Arévalo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emanuel “El tuerto” Hervot, el hombre de 33 años acusado de matar al remisero Carlos Guzmán, se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo este miércoles en Tribunales.

El acusado, que posee antecedentes penales, se presentó ante el representante del Ministerio Público Fiscal con el defensor oficial, Ricardo Mendoza, en el octavo piso de Tribunales. Está acusado de homicidio en ocasión de robo.

El abogado explicó que espera tener acceso al expediente para ver con qué elementos hay para imputar al hombre, que fue detenido el martes durante un allanamiento realizado por la Policía en un casa de Olazar al 1500, en el barrio Las Américas.

Por el caso también fue detenido Alan Roberto Cardoso (20), el conductor de la moto acusado de participar del hecho. La policía aprehendió al sospechoso este miércoles en la zona de Tribunales.

El crimen de Guzmán ocurrió en las inmediaciones del barrio Centenario, pasada la medianoche. Según la reconstrucción preliminar, una joven de 20 años, llamó un remís informal a su vivienda ubicada en Tierra del Fuego al 2800. El auto llegó entre las 12 de la noche y la 1 de la mañana, se detuvo y, en esos momentos, fue abordado por dos sujetos, uno a pie y otro en moto.

Por circunstancias que se tratan de establecer, un testigo escuchó una detonación que terminó produciendo el fallecimiento del conductor del automóvil. Luego, uno de los autores huyó en la moto y el otro se dio a la fuga con el remís.

El fiscal Arévalo pidió los registros de cámaras de seguridad, públicas y privadas, que serán analizadas en las próximas horas e investiga si se trató de un intento de robo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar