jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Crimen del remisero Guzmán: dictan la prisión preventiva de los dos acusados

La Justicia de Garantías hizo lugar al pedido del fiscal Arévalo. "El tuerto" Hervot y Alan Cardoso seguirán detenidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La jueza Lucrecia Bustos hizo lugar al pedido que había presentado la semana pasada el fiscal del caso, Leandro Arévalo, y los imputados seguirán detenidos.

Hervot está acusado de ser el presunto autor material del crimen del remisero y Cardoso es el motochorro que se cruzó frente al remis para impedir que escapara.

Hervot tiene un frondoso prontuario delictivo por robo, portación ilegal de arma de uso civil y de guerra, robo agravado por el uso de arma no secuestrada, atentado a la autoridad, lesiones leves contra personal policial, encubrimiento, infracción a la Ley 23.737, infracción al Decreto Ley 8031/73 y robo doblemente agravado por el uso de arma y escalamiento en grado de tentativa.

El crimen de Guzmán ocurrió el 28 de agosto a la madrugada en las inmediaciones del barrio Centenario. La autopsia determinó que al chofer lo asesinaron de un tiro en el pecho

Según la reconstrucción preliminar, una joven de 20 años llamó un remis informal a su vivienda ubicada en Tierra del Fuego al 2800. El auto llegó entre las 12 de la noche y la 1 de la mañana, se detuvo y, en esos momentos, fue abordado por dos sujetos, uno a pie y otro en moto.

Por circunstancias que se tratan de establecer, un testigo escuchó una detonación que produjo el fallecimiento del conductor del auto. Luego, uno de los autores huyó en la moto y el otro se dio a la fuga con el remís.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar