miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Crimen en el balneario: filtran otro video de la fiesta que terminó con un muerto

En las últimas horas aparecieron nuevas imágenes del festejo en el balneario Horizonte donde mataron a Maximiliano Rihl

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 14:03

En las últimas horas se filtró un nuevo video de la fiesta de cumpleaños del polémico empresario Mauricio Ríos que terminó con un muerto en el balneario Horizonte de Mar del Plata.

Embed

En las imágenes los invitados aparecen bailando al ritmo de la cumbia, en un salón ambientado con globos, juegos de luces, una barra de tragos y hasta un DJ.

En otro video se ve al empresario Mauricio Ríos bailando con una frapera apoyada sobre su cabeza, mientras de fondo suena "Mentirosa", el hit de la banda de cumbia Ráfaga.

Ríos, que está imputado por la usurpación de una casa en Cariló, fue el anfitrión de la fiesta para más de 200 personas. En las imágenes el empresario aparece bailando con una frapera de champagne en la cabeza y una vela de bengala, mientras los invitados lo arengan y también se suman al baile.

La fiesta transcurría en medio de un clima de alegría hasta que minutos más tarde se desató una violenta pelea y todo terminó de la peor manera: un hombre fue asesinado de un balazo y otro resultó herido.

Juan José Piero Pinna, el acusado de asesinar a balazos a Maximiliano Rihl (44) en el balneario Horizonte durante la fiesta, se entregó en las últimas horas en Tucumán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar