Vecinos de Playa Serena se reunieron en el ingreso al barrio y cortaron la ruta 11 para pedir justicia por Lucía Pérez, la joven que fue brutalmente asesinada el sábado pasado.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEVecinos de Playa Serena se reunieron en el ingreso al barrio y cortaron la ruta 11 para pedir justicia por Lucía Pérez, la joven que fue brutalmente asesinada el sábado pasado.
El caso generó gran conmoción y familiares, amigos y vecinos de la joven de 16 años piden justicia. Por eso, en la mañana del sábado se convocaron en el ingreso a Playa Serena con banderas que rezaban “Lucía presente”, “Para que no haya más Lucías” y “Ni una menos”.
Personas de todas las edades participaron de la manifestación, que comenzó cerca de las 10 tal como habían anunciado. También se sumaron distintas organizaciones. Exigieron que se condene a los responsables –hay dos detenidos y se pidió la captura de un tercer sospechoso- y que se refuercen los controles en la zona, por lo que ya habían realizado otros cortes de ruta.
Para la tarde se realizó otra movilización frente a la Municipalidad, en avenida Luro e Hipólito Yrigoyen, a partir de las 14.
Lucía fue violada y asesinada. Los imputados la trasladaron ya sin vida a la sala de salud de Playa Serena. Luego se constató la brutal agresión que sufrió la joven. Las detenciones de los acusados se hicieron el domingo a la tarde, luego de allanamientos en sus casas, donde se encontraron estupefacientes. Se trata de Juan Pablo Offidani (41) y Matías Farías (23), donde se encontraron estupefacientes. Además, la policía busca a un tercer sospechoso por el crimen.