miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Crimen de Marcel: elevaron a juicio la causa por el asesinato del padre del periodista marplatense

La noticia la dio el propio Marcelo en su cuenta de X, en donde agradeció a “la fiscalía, jefatura de DDI y personal de gabinetes, a Policía PBA”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A un día de cumplirse seis meses “de aquella noche triste y dolorosa”, cuando ocurrió el crimen de Daniel Marcel, su hijo, el periodista Marcelo, confirmó que la causa fue elevada a juicio. El ex encargado de las noticias deportivas en Canal 10 informó que este jueves por la noche le confirmaron la novedad. Por el asesinato hay un solo detenido. Ahora se deberá esperar el final de la feria judicial para conocer la fecha.

El hecho

El asesinato de Daniel Marcel, de 78 años, fue en la noche del pasado viernes 30 de junio en su casa del barrio Las Lilas. El hecho ocurrió cerca de las 20 cuando llegó Marcelo en su auto y fue abordado por dos delincuentes mientras se disponía a abrir el portón para entrar su vehículo. Uno de ellos tenía un arma.

Los delincuentes comenzaron a amenazar al periodista, le robaron la billetera e, incluso, llegaron a gatillar cuando intentó resguardarse, pero el disparo no salió. Segundos después, Daniel bajó de la planta alta de la vivienda y salió de su casa. En un intento desesperado por protegerlo, forcejeó con los ladrones hasta que recibió el disparo mortal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar