lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Cuál fue el recorrido que habría tomado el "trapito" que secuestró a una mujer

Después de salir a toda velocidad por San Martín, se habría desviado hacia la zona norte para terminar abandonando a la mujer en el barrio Villa Primera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Según la reconstrucción que brindó la mujer a los investigadores, el cuidacoches la abordó cuando se dirigía a su vehículo Ford Fiesta que se encontraba estacionado en la calle San Martín, a la vuelta de la sala de juego.

Después de obligar a la mujer a subirse del lado del acompañante, el cuidacoches tomó el volante y se dirigió a toda velocidad por la calle San Martín hasta tomar un desvío hacia la zona norte de la ciudad.

Finalmente, tomando la calle Berutti y acercándose al barrio Villa Primera, es que habría decidido dejar en libertad a la víctima. Más precisamente, el recorrido con la mujer terminó en la intersección con Chile.

Posteriormente, el hombre siguió solo y se le perdió el rastro, ya que aún permanece prófugo.

Desde el Municipio buscan colaborar para esclarecer la situación y se encuentran analizando las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas.

Según el relato de la mujer, el hecho ocurrió alrededor de las 2 del sábado, cuando la víctima salió de la sala de juego y un trapito la abordó, la obligó a subirse a su auto y la secuestró. Además, le robó dinero y se quedó con el vehículo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar