Cuatro jóvenes murieron tras perder el control de su camioneta y volcar en la ruta provincial 5., cerca de la ciudad de La Quiaca, al norte de Jujuy.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECuatro jóvenes murieron tras perder el control de su camioneta y volcar en la ruta provincial 5., cerca de la ciudad de La Quiaca, al norte de Jujuy.
Las víctimas son tres hombres y una mujer, de entre 27 y 31 años. También hay dos heridos, entre los que se encuentra un menor de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 en el paraje Campo Grande, ubicado a 9 kilómetros de ciudad fronteriza de La Quiaca, cuando seis personas viajaban en una Renault Oroch blanca por la Ruta Provincial 5.
El conductor perdió el control del auto, que dio varios tumbos y volcó al costado de la ruta. Las víctimas fatales fueron identificadas como Mariana Sánchez (27), Franco Tintilay (31) -quien era el conductor-, Oscar Cussi (27) y Fernando Gregorio (31).
Una ambulancia del SAME brindó asistencia a las víctimas y trasladó al menor de 7 años al Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy, donde ingresó con “politraumatismo cerrado” y se encuentra en grave estado. El otro herido permanece estable en el Hospital Jorge Uro de La Quiaca