sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA

Cuidacoches con antecedentes dañó un auto a piedrazos en Sarmiento y Rawson

La conductora no quiso pagarle por adelantado y su Peugeot fue agredido. La acompañante del “trapito” también agredió a la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un cuidacoches de 26 años y su compañera de 37 fueron detenidos en la tarde de este sábado tras una situación violenta en la cual el hombre rompió a piedrazos la puerta de un auto luego de que la conductora se negara a pagarle anticipadamente.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en la zona de calle Sarmiento entre Garay y Rawson y acudieron efectivos policiales de la Comisaría 9na, por un llamado al 911.

Según relató el parte policial, “el sujeto pretendía que la mujer le pague dinero adelantado para dejar su auto estacionado y ante la negativa de la misma comenzó a amenazarla y luego le dañó la puerta trasera derecha del Peugeot 208 arrojando trozos de cemento”.

“En medio de dicha situación se acercó una mujer, acompañante del agresor, la cual comenzó a insultar a la damnificada y a los policías, la misma fue aprehendida y se le iniciaron actuaciones contravencionales”, relató la comunicación policial.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 18.59.11.jpeg

Intervino el doctor De La Canale, Fiscal de la UFI de Flagrancia quien dispuso que se notifique al hombre de la formación de causa por el delito de daño y amenazas y se lo remita a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán. En cuanto a la mujer, intervino el Juzgado Correccional Número 5, desde dicho organismo se le otorgó la libertad bajo caución juratoria.

Además, “se tomó conocimiento que el hombre cuenta con procesos penales previos por los siguientes delitos: amenazas calificadas, robos reiterados, daño, robo (2), resistencia a la autoridad, tentativa de robo agravado en poblado y en banda y con uso arma no secuestrada, encubrimiento de moto, encubrimiento por robo automotor, encubrimiento (arma), infracción a los artículos 42, 74 y 78 del decreto Ley 8031/73, resistencia a la autoridad, desobediencia y usurpación”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar