martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Dame alcohol en gel del fuerte", la clave para comprar droga en un local de artículos de limpieza de Mar del Plata

Ocurrió en el barrio Autódromo. Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes de 26 y 29 años y una mujer de 27 fueron detenidos acusados de vender droga en un local de artículos e limpieza que utilizaban como fachada en el barrio Autódromo.

Los clientes pedían “alcohol en gel del fuerte” y era la señal que utilizaban para comprar droga. De esta manera la organización trataba de no levantar sospechas ante personas que sí ingresaban al lugar a adquirir elementos de limpieza.

La Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro, encabezó la investigación en la que se realizó un allanamiento en un local ubicado en Alió y Alice. El operativo estuvo a cargo de personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata y la comisaría N° 7.

Los efectivos policiales secuestraron clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios listos para ser comercializados, dinero en efectivo conformado por billetes de baja denominación producto de la venta de sustancia ilícita, documentación de interés, recortes de nylon y cinco celulares.

Los dos hombres detenidos fueron trasladados a Tribunales a prestar declaración. La mujer tenía antecedentes penales por amenazas y delitos relacionados con la ley de drogas, y actualmente se encontraba en libertad condicional.

El procedimiento policial se cumplimentó bajo el protocolo Covid-19, preservando la bioseguridad de la totalidad de las personas que participaron del allanamiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar