sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA DE GÉNERO

Dañó pertenencias de su pareja y amenazó con golpearla con una barra de hierro

El sujeto quedó aprehendido luego de que la víctima, una mujer de 37 años, diera aviso a la policía de la situación de agresión que estaba sufriendo en su domicilio de Nuevo Golf.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 33 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán luego de amenazar a su pareja, una mujer de 37 años, con un trozo de hierro de 55 centímetros con el que aseguró que iba a golpearla.

La víctima realizó un llamado a la línea 911 de emergencias y logró la presencia de un móvil con personal de Comisaría 5ta, que intervino frente a la situación en la vivienda del barrio Nuevo Golf y aprehendió al atacante, ahora acusado de daño, amenazas agravadas por el vínculo y uso de arma impropia.

armado.jpg

El fiscal Walter Martínez Soto tomó intervención en el caso a partir de la denuncia de esta mujer, que aseguró que su pareja la insultaba y amenazaba, siempre con esa barra de hierro como objeto intimidante y que usó también para romperle algunas pertenencias.

Como consecuencia de este hecho la víctima solicitó una medida cautelar de exclusión de hogar y restricción de acercamiento para el acusado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar