La joven de 16 años abusada durante una fiesta de 15 en el Club Amigos Unidos de Miramar declaró en Cámara Gesell y ratificó los hechos denunciados. En el marco de la causa, hay un adolescente que se encuentra detenido.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa joven de 16 años abusada durante una fiesta de 15 en el Club Amigos Unidos de Miramar declaró en Cámara Gesell y ratificó los hechos denunciados. En el marco de la causa, hay un adolescente que se encuentra detenido.
La audiencia fue encabezada por el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Walter Martínez Soto, quien se encuentra a cargo de la investigación.
La madre de la joven fue quien denunció los hechos el domingo. La primera reconstrucción da cuenta que la joven comenzó a sentirse mareada y no se descarta la posibilidad que le hayan puesto algo en la bebida.
En un primer momento, dos jóvenes habían sido involucrados. Sin embargo, uno de ellos es el que permanece detenido acusado de haber cometido el hecho, mientras que para el segundo no hay pruebas significativas que lo involucren.
Los próximos pasos de la causa consisten en aguardar distintas pruebas realizadas a la joven y avanzar en la investigación para poder esclarecer lo sucedido.
Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el hecho ocurrió el domingo a la madrugada durante una fiesta de 15 en el club Amigos Unidos de Miramar. Interviene la fiscalía de menores a cargo del fiscal Martínez Soto.
La madre de la víctima recibió un llamado y se acercó al lugar, donde encontró a la menor fuera del establecimiento y ella le refiere haber sido abusada.
La victima mencionó el nombre de una persona y afirmó que otro la habría acompañado. Un grupo de jóvenes salió a buscar a los sospechosos, los encontraron e intentaron lincharlos. La policía intervino y puso al resguardo a los acusados.