viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Dejó la moto estacionada, se la robaron y apareció en un desarmadero

Capturaron a un hombre de 50 años que tenía la moto en su poder y no pudo explicar su procedencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue aprehendido cuando encontraron una moto robada en su domicilio, que oficiaba de desarmadero, y no pudo dar explicaciones de su procedencia.

El robo ocurrió el 18 de marzo pasado, cuando una mujer dejó su motovehículo Honda Wave estacionada en Av. Della Paolera y calle Mugaburu, y tras salir a los pocos minutos de un local no la encontró.

De allí acudió a la comisaría séptima a hacer la denuncia y se arbitraron las primeras averiguaciones. Se inició entonces una investigación por "hurto agravado de moto" con intervención de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor, a cargo de la Dra. Lorena Hirigoyen.

image.png

Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Caribe.

El procedimiento se llevó a cabo este martes, en conjunto con personal de las Comisarías 12da, 14ta, y 15ta.

Al ingreso se procedió a la aprehensión del morador y al secuestro de cachas plásticas de color negra y un asiento correspondiente a una moto Honda Wave.

Por disposición del Fiscal de intervención, el masculino fue notificados de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de "encubrimiento" y se le otorgó la libertad por el art. 161 del CPP.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar